Demo Corus español

tpv

 

 

                Terminal Punto de Venta 

Software

El Módulo TPV para CorusCloud, es un programa de facturación especialmente diseñada para la venta de artículos en tablero, que incluye un exclusivo Sistema de Fidelización de Clientes, gestión de Tarjetas Regalo y control de stocks.
El objetivo del módulo TPV para CorusCloud, es ayudarle en sus ventas en mostrador a clientes finales proporcionándole una herramienta intuitiva y fácil de usar, ligado con la gestión de forma rápida y transparente. Ahora ya puede disponer en su establecimiento o cadena comercial de un Software de Gestión TPV completo ligado a la gestión empresarial necesaria para el óptimo seguimiento de su negocio.
El módulo TPV para CorusCloud es una herramienta de gestión empresarial que permite adaptarse a cualquier tipo de actividad empresarial que requiera la venta de artículos en caja, siendo por tanto, el programa ideal para la gestión comercios, ferreterías, perfumerías , etc ..
Coruscloud es un sistema "web based" y por lo tanto permite trabajar en tiempo real con líneas ADSL en diferentes ubicaciones. Esta opción convierte este software de gestión de ventas en mostrador, TPV CorusCloud en el sistema de gestión ideal para su implementación en cadenas de tiendas comerciales.

Funcionalidad

Sin costos para lugar cualquier cliente que tenga la gestión de CorusCloud puede tener el modulo de TPV. Sin instalación de aplicaciones en ordenadores. Todo el acceso y gestión es des de un navegador web. Compatible con impresora de etiquetas, impresora de tickets y pistola de código de barras. Actualmente el módulo  está traducido al español i catalán. Gestión avanzada d' stock / multi-almacén. Soporta Multitienda.

Esquema TPV CorusCloud

 

Servicios CorusCloud

  • Mantenimiento 
  • Implantación y puesta en marcha
  • Formación
  • Copias de Seguridad

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto