Demo Corus español

 

Facturació i comptabilitat on-line

Facturación i contabilidad

 

Es un programa de facturación y contabilidad online que permite llevar el control y la gestión de un negocio. Está desarollado integramente con tecnología web y cumple las medidas de seguridad adecuadas. La ventaja principal es que se puede acceder a cualquier hora y desde cualquier lugar, desde diferentes dispositivos conectados a internet aunque tengan diferentes sistemas. Se trata de un sistema de "pago por uso". Esto hace que sea asequible para autónomos, profesionales independientes y pequeñas empresas, pero a la vez tiene muchas prestaciones, necesarias para la gestión diaria de un negocio.

seguretat

 CorusCloud Básico 

Pruébalo gratis 

test.coruscloud.com

User: demo

Pw: demo

 

CorusCloud Pro

Pago  per uso

 

 CorusCloud Custom

Proyectos personalizados con programación a medida para necesidades específicas.

Pida presupuesto o contacte con su distribuidor

 

sat clar

Apoyo técnico personalizado

 

La atención y el apoyo técnico que prestamos al cliente es el principal valor añadido que ofrece nuestra empresa. El sistema de atención remota permite reducir el tiempo invertido en la resolución de un problema y en consecuencia aumentar la calidad del servicio. Nosotros apostamos por mejorar la satisfacción del cliente solucionando sus problemas con rapidez. Esperamos que les resulte sencillo solicitar y recibir asistencia de forma segura.
Por otro lado seguimos atendiendo a nuestros clientes por los medios habituales si así lo desean. Por teléfono, fax, e-mail, tickets, etc.

 

seguretat

Características generales

 

1. Globalidad. Responde a las necesidades esenciales de la empresa para gestionar las relaciones con los clientes de forma óptima e implantar procesos internos para controlar la actividad comercial y financiera de la empresa.

2. Integración. Garantiza la integridad de la información evitando duplicar procesos y comunicaciones contradictorias. La empresa mejora la productividad gracias a la automatización de procesos internos.  

3. Flexibilidad. Se adapta a diferentes tipos de negocio. La versatilidad y facilidad del sistema permiten que el personal se familiarice rápidamente con el sistema.

4. Escalabilidad. En cualquier momente se pueden modificar, añadir funcionalidades para cubrir nuevas necesidades.

5. Apertura. Trabaja desde cualquier lugar a cualquier hora con cualquier terminal conectado a internet.

6. Contabilidad. Permite explotar los datos desde cualquier herramienta ofimática estándar y nos permite realizar presentaciones atractivas, informes, memorias, reports, aprovechando al máximo el sistema de información.

7. Personalitzación. Facilita la adaptación de los puestos de trabajo en función de las necesidades y preferencias del usuario.

8. Seguridad. Regula el acceso de los usuarios a la información, reglas y normas de control, evitando la generación de información errónea. La confidencialidad de los datos queda garantida.

9. Estabilidad. Porque se beneficia del desarrollo de la aplicación desde 1998, y de los trescientos clientes que ahora mismo se benefician.

10. Orientación hacia el análisi. Amplia biblioteca de consultas, listados, estadísticas y tablas orientadas al estudio de la actividad de la empresa.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares.

Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Saber más

Acepto